victor web 3.jpg

EXPOSICIÓN

IBIZA-NATURAL-LOGO-COMPACT--3-COLOR-AUL

LA EXPOSICIÓN DE VICTOR SPINELLI FUE UN EXITOSO EVENTO EN NUESTRA ASOCIACIÓN, SE REALIZÓ DEL 15 DE OCTUBRE AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2021.
AÚN PUEDES COMPRAR SU ARTE EN LINEA.
¡PONERSE EN CONTACTO!

Víctor Spinelli
Captura+de+pantalla+2018-06-18+at+4.55.51+PM.png
VS_LG.png
Biografía:

Cámara en mano.

Durante la mayor parte de mi vida adulta he dividido mi tiempo entre Nueva York, el Mediterráneo y California. Las habilidades fotográficas y artísticas que desarrollé a lo largo de mis viajes se han convertido en varias plataformas multimedia como películas, comerciales, videos musicales, documentales y campañas impresas y ahora novelas gráficas. Viajar por el mundo a través de unos 80 países me llevó a Mykonos, Grecia, donde comencé a ganarme la vida con mis habilidades fotográficas durante tres veranos fabulosos. Después de lo cual, me sentí atraído por otra isla en el Mediterráneo: Ibiza, España. Mientras estaba en Ibiza, me invitó Manumission, una fiesta de discotecas teatral surrealista, para documentar el interior de su producción. Muchas de mis fotografías capturaron los sucesos “Fellini-esque” de Manumission y han pasado a la tradición de Ibiza.

Artes disponibles en nuestra asociación: