EXHIBICIÓN DE ARTE | EXHIBICIÓN DE ARTE | EXHIBICIÓN DE ARTE

GALERÍA ES MOLÍ

Referencia del movimiento artístico de la isla.

IBIZA-NATURAL-LOGO-COMPACT--3-COLOR-AUL

ESTIMADOS ASOCIADOS, LA EXPOSICIÓN DE GALERÍA
ES MOLÍ TENDRÁ LUGAR DE AGOSTO A DICIEMBRE DE 2023 EN NUESTRA ASOCIACIÓN.

SI AÚN NO ERES SOCIO
REGISTRESE AHORA Y SEA BIENVENIDO A VISITARNOS.

BIOGRAFÍA

La histórica galería Es Molí, antes situada a lo largo de la carretera de Sant Miquel, estaba ubicada dentro de una tradicional "casa payesa" en el corazón de Santa Gertrudis.

Esta galería, que fue un antiguo molino harinero, se ha ganado la distinción de ser la galería de arte más antigua de Ibiza, y ha desempeñado un papel fundamental en la escena artística de la isla durante los últimos treinta años. Por sus salas han pasado numerosos artistas, tanto talentos locales como figuras de renombre internacional, que han hecho de Ibiza su refugio creativo.

Fundada en 1978 por Joël Roger, un entusiasta del arte francés que había dirigido anteriormente dos espacios de arte en París, la galería encontró una nueva vida cuando él y su familia decidieron hacer de Ibiza su hogar.

La galería Es Molí es un testimonio del poder perdurable del arte, donde la cultura única de la isla se mezcla con las expresiones creativas de artistas de todo el mundo. Sigue siendo una parte integral del tejido cultural de Ibiza, una galería donde convergen el pasado y el presente, y donde se nutren y celebran los legados artísticos.

Algunas de las artes disponibles
en nuestra asociación: